CIRCULARES

Nº   //  año de Circulares   //  Síntesis

2019-
CIRCULAR N°26/2019 

Circular Conjunta Art. 109 inc. C y 110 inc. C Definitivo

Circular Conjunta 1/18- Convocatoria a los suplentes luego del receso

Circular Conjunta 2-18- Encuadre situaciones inicio ciclo escolar

Circular Técnica n° 1 - Pautas de aplicación de la R. 4.636 - Formulario resumen-grilla-

Circular Técnica n° 1 - Pautas de aplicación de la R. 4.636

Circular
Síntesis: Artículos 109 inc. c y 110 inc. c de la Ley 10579 y Decreto Reglamentario 441/95, a los docentes que en función de las necesidades de cobertura hayan accedido a su designación en el presente ciclo lectivo (designación 2018), a través de los mecanismos de cobertura definidos, sin contar con el título específico.

5/18: Circular
Síntesis: Refiere al acto administrativo de relevo de horas cátedra o su equivalente en módulos para la asignación de funciones jerárquicas transitoria, no se podrá relevar cargas mixtas es decir, titulares y provisionales.
1/18: Convocatoria a suplentes luego del receso

Síntesis:
Síntesis: Su finalidad es presentar a la comunidad educativa de las escuelas secundarias de la provincia los avances respecto de la implementación de la Ley de Educación provincial en lo referente a este nivel de enseñanza.

Síntesis: finalidad presentar los avances en la implementación de La Secundaria de la Provincia a todos los actores de la comunidad educativa, profundizando lo presentado en la Circular 1/08.

Síntesis: Esta circular tiene como finalidad comunicar los avances en la implementación de La Secundaria de la Provincia a todos los actores de la comunidad educativa, profundizando lo presentado en la Circular 1/09.

Síntesis: Habla sobre la función y participación en el equipo directivo del director no reasignado

Síntesis: Plantea la necesidad de que las tareas de trabajo pedagógico institucional que lleven adelante los docentes, estén encuadradas en la elaboración de diferentes propuestas, donde intervengan el equipo directivo, los docentes y los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario